Reto de 30 días para mejorar tu vida sexual

Reto de 30 días para mejorar tu vida sexual (especialmente si tienes hijos por casa)

Reto de 30 días para mejorar tu vida sexual
(especialmente si tienes niños por casa)

En este artículo te traigo algo que no te puedes perder. De la mano de Panio Gianopoulos comparto contigo un reto de 30 días para mejorar tu vida sexual pensado especialmente para ti si tienes niños pequeños o grandes que aún corren por casa. Verás que te traerá inspiración pero no olvides que se trata de una caricatura. Eso sí, espero que te arranque al menos una sonrisa o una carcajada como las que me ha arrancado a mi. ¡Vamos con el reto!

More...

Vamos con el reto de 30 días para mejorar tu vida sexual 

DÍA 1: Seduce a tu pareja vistiendo lencería y realizando un striptease. Eso sí, no sonrías demasiado. Ten en cuenta que el misterio es sexy. Por otra parte, si sonríes demasiado tu pareja podrías descubrir el protector bucal que usas todas las noches para no destrozarte la dentadura porque el estrés te hace rechinar los dientes. 

DÍA 2: Encuentra un nuevo lugar en la casa para tener relaciones sexuales. Teniendo en cuenta que puedes encontrarte un niño en cualquier sitio, evita la cocina, la sala, el comedor, las habitaciones, los baños y el cuarto de invitados. Espera... ¿qué te queda? ¡Ah sí!, el altillo o esa esquina húmeda del sótano que siempre desprende un olor... peculiar.

DÍA 3: Mira un vídeo de Kama Sutra para que os inspire nuevas posturas. Y mientras estás en eso, ¿podrías enviar un correo electrónico a la madre de Enma y pedirle nuevas ideas de desayunos? Hace días que tu hija pequeña devuelve al tuper a casa intacto ¡Pero si te dijo que le encantaban los frutos secos! ¡Lo escuchaste perfectamente!

Reto de 30 días para mejorar tu vida sexual

DÍA 4: Sexo de la ducha. Aplicad cantidades generosas de jabón en vuestros cuerpos desnudos y disfrutad de la sensación suave de... Pero ¿qué ha pasado con las pegatinas antideslizantes de la bañera? No podemos hacer esto en una bañera sin protección, es peligroso. Sí, sé que a Pablo le dan miedo los caballitos de mar, por eso compré los adhesivos de los delfines ... están debajo del fregadero ... detrás del champú para piojos. Detrás. Detrás. Detrás. ¿No sabes lo que significa "detrás"? Olvídalo, ya lo haré yo, déjame pasar...

DÍA 5: Leed relatos eróticos juntos en la cama. Lo más excitante será que os leáis en voz alta el uno al otro. Eso sí, acuérdate de apagar el interfono para que no te oiga tu bebé. Apaga también el portátil no vaya a ser que algún piratilla os esté espiando por la cámara del ordenador. 

DÍA 6: Dale a tu pareja un masaje sensual. Empieza frotando sus hombros y muévete lentamente por su espalda. Asegúrate de susurrarle al oído cosas coquetas y sugerentes como "tu madre me sigue enviando correos electrónicos para saber qué haremos en verano" o "me preocupa que no te cuides, no estás comiendo suficientes fruta últimamente".

DÍA 7: Comparte una fantasía con tu pareja por correo electrónico durante el día y así por la noche podréis llevarla a la práctica. Es importante que sea una noche en la que podáis tener tiempo para vosotros. Descarta los lunes y miércoles porque los niños tienen karate. Los martes y jueves por la noche hay que llevar a la mayor a ballet. Los viernes alternos salgo con mis amigas. Los sábados hay que ver dónde toca partido de futbol y los domingos vamos a casa de tus padres. Entonces ¿qué? ¿cómo tenemos el viernes que viene? Uf, espera que voy a mirar el calendario que me parece que tenemos una cena.

DÍA 8: Esta noche uno rapidito. Venga que uno rápidito es divertido y mantiene el ánimo bien alto. Pon una serie de Netflix y mientras sale la sintonía de siempre aprovechad, total, siempre empieza igual.

DÍA 9: ¡Hoy en el coche! ¿Te acuerdas de cuando éramos novios? Pues venga, súbete al coche que esta noche volvéis a ser jóvenes. Buscad un rincón tranquilito y discreto y dale que te pego.

Eso sí, como no podemos contratar una niñera por menos de tres horas, ¿qué te parece si pasamos primero por Ikea y vamos a devolver esa tumbona que es superincómoda? Esto de que te devuelvan el dinero es un chollo aunque tengas que pasarte dos horas en la cola.

Sexo en el coche

DÍA 10: Roleplaying o juego de los disfraces. Juega a una de las parejas clásicas: médico y enfermera, jugador de futbol y animadora, piloto y azafata o lo que más sugerente te resulte. Si te da corte, rebobina. Hace poco no te veías en el papel de padre o madre y ahora ya no sabes vivir sin serlo.


DÍA 12: Comida y sexo. Esta noche combinas dos deliciosos placeres. No es por cortar el rollo pero asegúrate de poner una toalla debajo porque las manchas de cereza luego no hay quien las quite. ¡Ah! Y no uses las frambuesas; las guardo para la tarta de cumpleaños de Pablo. Bueno, ahora que pienso deja las cerezas también que iba a hacer esa tarta que me quedó tan bien el otro día. ¿Qué te parece si usamos la manzana verde que queda en la nevera?

DÍA 13: Vendaos los ojos por turnos. Será tan sorprendente como todo lo que descubriste desde que eres madre o padre y que nunca te habías esperado. 

DÍA 14: Hoy noche de la espuma, os vais a afeitar vuestras zonas íntimas el uno al otro. No hay mejor manera de construir vuestra intimidad. Bueno, en realidad un parto de 16 horas en el que uno de vosotros logra que salga un bebé de su interior mientras el otro observa impotente también sirve como una forma de conexión íntima. Pero por hoy vale con el afeitado. 

DÍA 15: ¡Llegamos a la mitad del reto! Si todavía no has logrado tener sexo, hoy es el día. Comienza esta noche con una sesión de ... ¿Cariño? ¿Estás dormid@?

DÍA 16: Acurrucaos en la cama y mirad una película sugerente. Intenta encontrar algo que os active a los dos. No, un documental de animalitos de la 2 no cuenta, y una serie de netflix romántica tampoco. Sé que hace tiempo que te gustaría que la viéramos juntos, pero esta noche no... 

Día 17: ¡Noche de disfraces! Como si fuera carnaval o halloween pero sin chuches ni disfraces carísimos. ¿Que no tiene sentido? Hacemos tantas cosa en la vida que no tienen sentido... Por ejemplo dedicar la mejor parte de nuestras vidas y la mayor parte de nuestros ingresos a criar hijos que si todo va bien nos abandonarán. ¡Venga nos ponemos el traje de John Nieve y de Madre de Dragones y adelante!

Día 18: Esta noche vamos a hacer nuestra propia película erótica. Y de paso además de llevar una fantasía a la realidad aprenderemos un poco de iluminación y de cómo funciona Google Cloud.

Los niños están enfermos

DÍA 19: Sáltate esta noche porque uno de los niños está enfermo y no puede dormir. 

DÍA 20: Todavía está enfermo.

DÍA 21: Resulta que contagió a tu hija y ahora ha caído también.

DÍA 22: Los niños ya están bien pero ahora eres tú el o la enferm@.

DÍA 23: Conversación subidita de tono. Si te da vergüenza espérate hasta que volváis a tener una discusión de las que suben de temperatura. Y entonces en lugar de decir "es que tú...", cambia de estrategia y di "es que yo...". Verás como el amor y las chispas eróticas empiezan a volar.

DÍA 24: ¡Solo queda una semana! Venga, vamos, que tienes que hacerlo al menos una vez este mes... Es verdad, suplicar no es sexy... prueba a hacerte el o la interesante a ver si funciona...

DÍA 25: Sexo en una silla. ¿Te animas? Puede ser una buena idea usar esa silla que hace tiempo que deberíais haber retapizado pero van pasando los fines de semana y ahí está, hecha jirones y descuidada. Oye, a lo mejor así cierta persona se da cuenta y se pone manos a la obra. 

DÍA 26: Haced turnos para coger las riendas. No se trata de jugar a una forma de dominatrix en la que os sintáis mal ninguno de l@s dos, esta noche, ¡hacedlo de una manera divertida y sexy!

DÍA 27: Maridaje de vinos. ¿Qué le pega más a un cuerpo cansado, que conoces de pé a pá y que parece que hace el amor de memoria como si siempre fuera lo mismo? Pinot Noir suena sugerente ¿no?.

DÍA 28: Identifícate con un animal espiritual y aprovecha esa naturaleza primordial para hacer el amor salvaje. Tal vez tu compañero es un león, un oso o un lobo ... snif, ¿te acuerdas de cuando Pablo cantaba "Cinco lobitos" sin parar? Eso fue muy dulce. Ahora todo lo que hace es jugar al Fortnite. Que sí, que todos dicen que esto de la Play se le pasará con el tiempo, pero hasta que no lo veas no lo creerás... Perdón, ¿qué estábamos haciendo?

DÍA 29: Kama Sutra de nivel avanzado. Encuentra dos o tres posiciones desafiantes para intentarlas y sobretodo mantén la energía mística evitando preguntas y comentarios como: "¿Pero el Sr. Kama Sutra sabía que existía la gravedad?" "yo así no me puedo doblar de ninguna manera" o "¿por qué salen un burro y un mono en la misma imagen?"

DÍA 30: ¡Felicidades! Has llegado al último día del desafío. Celébralo con una buena sesión de sexo en un momento distinto de los 17 minutos que os quedan libres entre que los niños finalmente se han dormido, los tupers de mañana están listos, la sala de estar ordenada, la cocina recogida, los perros paseados, el día siguiente organizado y que se apodere de ti ese sueño irresistible que te arrastra en contra de tu voluntad. 

No es la primera vez que te hablo de sexo pero este artículo realmente merece la pena. Cuéntame... ¿qué te ha parecido? Exagerado en ocasiones pero más que en real en otras ¿verdad? Deja tu comentario un poquito más abajo, me encantará saber tu opinión.

La verdad es que cuando leí el artículo original en inglés me encantó y le pedí permiso a Panio para traducirlo y aceptó encantado. Si te apetece contactar con él le puedes encontrar en Facebook o en Twitter

Panio Gianopoulos

8 comentarios en “Reto de 30 días para mejorar tu vida sexual (especialmente si tienes hijos por casa)”

  1. Patricia, es muy bueno y me reído con ganas. Tomo nota…
    Gracias por tus artículos son siempre una inspiración y un estímulo para nuestra relación de pareja.
    Feliz verano!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.