Contacta

Más de 500 familias han confiado en mi para mejorar su relación

¡Felicidades! Estás a punto de dar el primer paso para volver a disfrutar de tu relación de pareja y de tu familia. Sé que no es fácil pedir ayuda pero también sé que las personas más sanas y valientes son las que, a pesar de sus temores, no se resignan a convivir con la angustia, el sufrimiento y el malestar.

Si quieres concertar una visita, rellena el formulario que hay más abajo y así podré proponerte enseguida un día y una hora para ponernos en marcha. Recuerda hacer clic sobre el botón naranja para que me lleguen tus respuestas.

Te responderé como máximo en 48 horas pero no te preocupes porque si puedo lo haré antes. ¡Gracias por tu paciencia!​

También puedes contactar usando el mismo formulario si necesitas alguna aclaración o quieres más información. De todas formas quiero que sepas que no ofrezco la posibilidad de hacer consultas por correo electrónico porque dar consejos generales no me parece la mejor opción para ayudarte. Necesito conocerte más y poder profundizar en tu situación actual a través de una entrevista en la que me puedas explicar con detalle lo que te preocupa y en qué crees que te puedo ayudar. De esta forma podré valorar cuál es la mejor opción de terapia para ti.

Tengo consulta en Barcelona y en El Vendrell. Fíjate en el mapa y verás dónde me puedes encontrar pero eso sí, usa el formulario para contactar conmigo antes y reserva tu espacio porque las visitas son concertadas. Si lo que buscas es terapia online, encontrarás más información aquí.

¡Espero conocerte pronto!​

Consulta de Barcelona

Carrer Montmany 29, baixos 1A, 08012 Barcelona, España

Consulta de El Vendrell

Passeig la Rambla, 22, 43700 El Vendrell, Tarragona